Hotel "EL DORADO"

CONSTRUIDO EN UN ESTILO RUSTICO, MEZCLA DE ESTILO AMERICANO Y REGIONAL, CON PAREDES GRUESAS DE SILLAR, FACHADAS DE TRONCOS DE PINO Y TECHOS DE MADERA RECUBIERTOS CON TEJA DE BARRO

Restaurant y Bar

CON CAPACIDAD PARA 50 PERSONAS OFRECE PLATILLOS REGIONALES Y COCINA GOURMET, CON EXCELENTES CORTES AMERICANOS

Alquiler Tula

CONTAMOS CON TODO LO NECESARIO PARA SUS EVENTOS SOCIALES, REUNIONES DE TRABAJO, EVENTOS POLITICOS, ETC.

Salon de eventos

CON CAPACIDAD DESDE 50 Y HASTA 350 PERSONAS, EXCELENTE PARA DESARROLLAR SUS EVENTOS SOCIALES

RocketTheme

HOTEL EL DORADO

CONSTRUIDO EN UN ESTILO RUSTICO, MEZCLA DE ESTILO AMERICANO Y REGIONAL, CON PAREDES GRUESAS DE SILLAR, FACHADAS DE TRONCOS DE PINO Y TECHOS DE MADERA RECUBIERTOS CON TEJA DE BARRO, LOS CUALES, POR SER MATERIALES TERMICOS PERMITE QUE LAS HABITACIONES  MANTENGAN UNA CONFORTABLE TEMPERATURA. 

Leer mas

 

RocketTheme

RESTAURANT LOS GENERALES

CON CAPACIDAD PARA 50 PERSONAS OFRECE PLATILLOS REGIONALES Y COCINA GOURMET, CON EXCELENTES CORTES AMERICANOS, PESCADOS Y MARISCOS Y UN AMPLIO MENU DE BEBIDAS PREPARADAS. 

Leer mas

RocketTheme

SALÓN DE EVENTOS LA HACIENDA

CON CAPACIDAD DESDE 50 Y HASTA 350 PERSONAS, EXCELENTE PARA DESARROLLAR SUS EVENTOS SOCIALES, REUNIONES DE TRABAJO O DE CAPACITACIÓN, CON SERVICIO DE BANQUETES DENTRO Y FUERA DE LA CIUDAD, EQUIPO DE SONIDO PROFESIONAL, AREA DE JUEGOS INFANTILES Y AMPLIO ESTACIONAMIENTO.

Leer mas


RocketTheme

ALQUILER TULA

CONTAMOS CON TODO LO NECESARIO PARA SUS EVENTOS SOCIALES, REUNIONES DE TRABAJO, EVENTOS POLITICOS, ETC.

               

Leer mas

 

 

Oct 20 2011
Tula pueblo magico 

La secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo entregó al gobernador de Tamaulipas,Egidio Torre Cantú, la constancia que acredita al municipio de Tula como Pueblo Mágico.

La comunidad de Tula se inscribe como el pueblo número 44 en recibir este nombramiento por parte del Gobierno Federal.

Esta comunidad que es la más antigua de Tamaulipas fue fundada en 1617 en las faldas del Cerro de La Cruz. La denominación se le otorgó gracias a su pintoresca arquitectura del siglo XIX, sus costumbres, artesanías, monumentos históricos y es cuna de la tradicional Cuera Tamaulipeca.

Acompañada del Subsecretario de Operación Turística, Fernando Olivera Rocha, la titular de Sectur dijo que con esta firma se fomentará la competitividad de las empresas del sector, de forma que puedan brindar un servicio de calidad internacional.

Explicó que el acuerdo contempla la ejecución de más de 100 acciones divididas en diez grandes ejes prioritarios, que son: incrementar la conectividad y facilitar el tránsito de pasajeros; construir, mantener y mejorar la infraestructura y fomentar el ordenamiento urbano; fortalecer la promoción del sector en el país y en el extranjero; incentivar la inversión pública y privada y facilitar el financiamiento a la industria.

Además, elevar la competitividad de los destinos y empresas turísticas para garantizar la experiencia del turista; diversificar y enriquecer la oferta; fomentar la integración de cadenas productivas nacionales; ofrecer el mejor servicio y promover una cultura turística; impulsar cambios regulatorios a favor del sector y promover el desarrollo equilibrado sustentable.

Al recibir el nombramiento de Tula como Pueblo Mágico, el gobernador Egidio se comprometió a trabajar coordinadamente con el Gobierno Federal y agradeció la distinción que la Secretaría de Turismo brinda a Tamaulipas.